Skip to content

4. El Desastroso Proyecto del Día de San Valentín

Próximamente

9-12 años

Este título está disponible a través de los principales minoristas en línea, incluyendo:

Amazon (Libro de bolsillo | Kindle eBook) | Smashwords (múltiples formatos de libros electrónicos)

 

Descripción

El mayor problema de tener éxito es que las personas siempre esperan más de ti, pensó Amanda. Miró fijamente el pedazo de papel doblado sobre el escritorio frente a ella, con la esperanza de que este desapareciera. ¿Por qué acepté? Se preguntó. ¡Debo estar loca! ¿Hacemos un par de proyectos y ahora ellos quieren que haga esto?

Con cautela golpeó el papel con su lápiz, como si este fuera una bomba lista a explotar. Movió un poco el borde arrugado del papel, esas terribles palabras que no alcanzaba a ver pero que de seguro se burlaban de ella.

Finalmente, no pudo aguantar más. Dejó el lápiz y agarró el pedazo de papel con sus temblorosas manos. ¿Por qué acepté realizar esto? ¿Acaso, qué se yo de todas estas cosas?

Con agonizante lentitud, Amanda abrió el papel una vez más para leer esas terribles palabras, palabras que explicaban a lo que se había comprometido. Esa “cosa” a la que se había comprometido.

Sí, no hay problema, Señorita Moldiva. ¡Por supuesto! ¡Será divertido!

En letra grande y resaltada, en la parte superior de la hoja arrugada se podían leer las siguientes palabras:

Se busca: Organizador para el Baile de Día de San Valentín.
Amanda se estremeció. ¡Esto va a ser un desastre!

Únase al equipo de Proyectos Juveniles en su cuarta gran aventura a acompáñelos a organizar el Baile de San Valentín para la Escuela Secundaria A.J. Wilinks. Junto con los desafíos de completar con éxito su mayor proyecto, una vieja pregunta pondrá a prueba sus propios límites. ¿Golpeará cupido al equipo de Proyectos Juveniles, o aún peor, los pasará por alto?