Skip to content

2. El Proyecto de la Casa Embrujada Más Tenebrosa Jamás Creada

Próximamente

9-12 años

Este título está disponible a través de los principales minoristas en línea, incluyendo:

Amazon (Libro de bolsillo | Kindle eBook) | Smashwords (múltiples formatos de libros electrónicos)

 

Descripción

La aventura del verano pasado construyendo la mejor casa en árbol es un recuerdo que se desvanece, y para Amanda es difícil adaptarse este nuevo ciclo en la secundaria. Nuevas caras, nuevos maestros, atrapada en una clase diferente a la de sus amigos – y como si eso no fuera suficiente, ahora ella es “la niña pequeña” de nuevo. ¿Cuánto más podrá soportar?

Mientras tanto, Ben está en la cima del mundo, disfrutando de la escuela con sus amigos. Su hermana está en una escuela diferente y finalmente lejos. ¡La vida es genial!

Todo esto cambia cuando un sorpresivo anuncio junta a los chicos de ambas escuelas en una competencia por construir la mejor representación del Halloween. Armados con Vampiros, Goblins, Zombis, Fantasmas y las lecciones aprendidas en sus aventuras previas, parece que no hay forma de perder esta competencia.

Este libro parte de los conceptos de dirección de proyectos aprendidos en el Proyecto de la Mejor Casa en el Árbol, y suma unas cuantas lecciones clave de más para ayudar a manejar proyectos más complejos. Obligados a manejar cambios constantes, un fecha límite inamovible y casi imposible de cumplir, este proyecto va a requerir lo mejor de cada uno para ser completado a tiempo.

Únase al equipo de Proyectos Juveniles y lo largo de esta retadora aventura de la Casa Embrujada Más Tenebrosa Jamás Construida. ¡En cuanto los chicos empezaron su proyecto descubrieron que no solo las Casas Embrujadas pueden asustar!