Skip to content

Libros en Español

Aventuras de Proyectos Juveniles fue diseñada como una serie de divertidos libros para enseñar conceptos básicos de Dirección de Proyecto a niños y jóvenes. Los proyectos son parte integral de la vida diaria – en el hogar, la escuela y el trabajo. Estos libros ofrecen una forma divertida de preparar a los jóvenes para los años venideros en la escuela – y posteriormente, la vida laboral.
Estos libros, a pesar de transmitir conocimientos, definitivamente no son libros tradicionales de enseñanza. Éstos cubren conceptos fundamentales a lo largo de una historia juvenil bien estructurada y completa, que evidencian cómo los principios de dirección cobran vida – y también qué sucede cuando se decide ignorar cosas simples como la planificación. Los libros pueden ser utilizados en el aula como apoyo al programa escolar, pero además en casa como parte de la biblioteca personal de los niños – para ser contados como historias antes de dormir.
Las historias contadas en los libros giran en torno a un grupo de niños (el Equipo de Proyectos Juveniles) que aprende cómo trabajar unidos para lograr cosas asombrosas, por medio de la aplicación de principios de dirección de proyectos en un contexto apropiado y relevante para su edad. A diferencia de muchas series infantiles y juveniles, el objetivo es tener libros que acompañen el progreso de los personajes en la escuela secundaria – a medida que crecen y ganan experiencia.
¡Espero que disfrute de las historias!

Gary Nelson, PMP (Gazza)

Haga clic en la imagen del libro si desea obtener más información.